Hace un tiempo, Vanesa Borghi habló de lo difícil que fue su quiebre matrimonial con Danilo Sturiza, luego de 11 años juntos. Pero esta historia ya es parte del pasado, ya que la modelo y animadora encontró nuevamente el amor.

La nueva integrante de «Sabingo» celebró su cumpleaños número 39 muy bien acompañada, lo que confirmó que está en una nueva relación, algo que se venía rumoreando hace semanas.

Lee también: «Bajé 8 kilos»: Vanesa Borghi reveló el duro momento que vivió tras su separación

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Vanesa compartió parte de lo que fue su celebración la noche previa a su cumpleaños. «¡Pre festejo de cumple! Perdón lo improvisado pero los amo a todos. No voy a etiquetar, pero gracias, gracias», escribió en un video.

Pero la publicación que dejó en evidencia su nuevo romance fue una fotografía compartida por su amiga Carmen Cabezas, en la que aparece besando a Carlos, quien sostenía la torta de cumpleaños.

«Feliz cumple Vanesa Borghi, que sea un año más de vida, lleno de éxito y amor», escribió su amiga junto al registro.

Cabe recordar que en abril pasado, se rumoreó que Borghi estaba con una nueva pareja. Esto luego de hacer un viaje a Brasil, al que también fue Carlos, información revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.