Hace unos días, José Miguel Viñuela remeció las redes sociales con un sentido mensaje dedicado a su amiga Javiera Suárez, quien falleció en 2019 producto de un agresivo cáncer. A  3 años de su partida, el animador la recordó con emotivas palabras que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee también: José Miguel Viñuela se emociona al recordar a Javiera Suárez

Y ahora, el ex conductor de «Mucho Gusto» llamó la atención por su dura crítica a los matinales de la pantalla chica. Comentarios que surgieron luego de que notara que Nené, su asesora del hogar, estaba sintonizando estos programas.

Contexto en que José Miguel explicó por qué no le gustaba su programación: «Pura basura, puro balazo, drogas». Para después referirse a «Mucho Gusto», aunque no mencionó el nombre del matinal de Mega.

La crítica hacia su ex programa fue porque durante la mañana del día de hoy mostraron un reportaje sobre la banda criminal Tren de Aragua.

«Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte. Que habían como cien narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… Pu**, ¿no hay nada bueno?», dijo sin filtro.

Para después preguntar: «¿No hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en esta sociedad? ¿O hay cosas buenas?».

«Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?», puntualizó.

Critica que finalizó en tono de broma: «gracias a Dios estamos haciendo este programa».

¿Qué opinas?.