Esta semana, Carolina Molina más conocida como ‘La Rancherita’, sorprendió a todos al presentar a su pareja. La cantante es usuaria activa de redes sociales donde muestra su trabajo en la música y viajes por el mundo, pero esta vez, se tomó la web con una publicación muy personal.

Lee también: Con romántico beso, Vanesa Borghi celebró su cumpleaños con su nuevo pololo

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 230 mil seguidores, publicó una fotografía junto a su nuevo pololo Fabián Gutiérrez, a quien le dedicó románticas palabras.

«Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso , atento y detallista Que tal , me habían manipulado el cerebro🤦‍♀️Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor💜», escribió la cantante junto al romántico post.

La publicación de La Rancherita no pasó desapercibida para quienes conforman su comunidad virtual. «Hermosa pareja»; «Bellos»; «Me alegro mucho por tu persona»; «El amor todo lo puede»; «Te lo mereces»;  «Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol»; «Que lindo es admirar al otro» y «Me alegro mucho por ti» fueron algunas de las reacciones que recibió.

Revisa la imagen: