Recientemente, Marité Matus, abrió una ronda de preguntas en redes sociales. Y si bien, la blonda en más de una ocasión ha mostrado que tiene una cordial relación con su ex esposo y padre de sus tres hijos, Arturo Vidal, se sinceró sobre la crianza de los niños, Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Lee también: Marité Matus responde a mujer que la trató de mantenida

«Se te ha hecho difícil criar sola? Estoy recién pasando por eso», le preguntaron a la actual polola de Camilo Huerta. A lo que ella contestó: «Muuuyyy difícil, pero la mayor recompensa es verlos felices. Soy psicóloga, doctora, mamá y papá, soy Uber, profesora. Ahhh y la mejor diabetóloga para mi Alonso».

Por lo demás, no le ha tocado fácil a Marité, 35 años, ya que en las últimas semanas dos de sus hijos se enfermaron a la vez.

Mientras a Elizabetta, de ocho años, le dio neumonía, por lo que terminó en la clínica; el pequeño Emiliano, de cinco, se contagió de Covid-19.

Finalmente, cabe mencionar que mientras Marité Matus está en Chile junto a sus hijos, Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de Tulum, México. Paradisíaco destino desde donde ha posa con su polola, la modelo colombiana Sonia Isaza y unos amigos.