La jornada de este miércoles y al cierre de una nueva edición del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, el animador Julio César Rodríguez tomó la palabra para dar a conocer una lamentable situación.

«Bueno, vamos a cerrar nuestro programa y se lo queremos dedicar al editor del late Pero con Respeto. Él era el que editaba, grabamos a veces mucho más tiempo. Él hacía la edición de nuestro late, de sus manos salía todos los días el Pero con Respeto», explicó el comunicador.

Lee también: Julio César Rodríguez hizo importante anuncio en redes sociales

Para después revelar que «ayer editó el de Christell (Rodríguez), pero lamentablemente, a la salida del canal, se desplomó. Sufrió un ataque cardíaco fulminante y falleció».

Visiblemente afectado, Julio César reconoció que «estamos todos conmovidos, tristes, sabemos que la televisión debe continuar, pero tenemos una espinita en el corazón».

«Queremos enviar un abrazo a la familia de Héctor Gonzalo Rojas, que era conocido en Canal 13, trabajó muchos años allá», cerró.

El departamento de comunicaciones de Chilevisión, en tanto, no quiso referirse a la triste situación que enluta a su familia, amigos y compañeros de televisión.