La separación entre Shakira y Gerald Piqué sigue dando qué hablar. Recordando que hace dos semanas, la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. 

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señaló el texto.

Lee también: Sin celulares: Revelan detalles de las alocadas fiestas de Gerald Piqué

Tras esto, comenzaron a circular rumores y surgieron nuevos antecedentes sobre la ruptura, incluso que el deportista se ha ido constantemente de fiesta. Contexto en que ahora, dos periodistas que destaparon el rumor de la separación, antes que Shakira lo confirmara, contaron nuevos detalles.

Se trata de Laura Fa y Lorena Vázquez quienes en su podcast afirmaron quePiqué fue visto con una mujer con una actitud muy cariñosa. «Vamos a tener un máster de la cantante y el futbolista», primero bromearon.

Para después agregar: «Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana».

«Fue alrededor de las 01.00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio», continuaron las reporteras del Periódico de Catalunya.