Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile. Razón por la cual, muchos se preparan para regalonear a sus progenitores, sin embargo, Angie Alvarado se tomó la web con un irónico mensaje.

Recordemos que la ex chica reality actualmente vive en Australia junto a su novio, por eso sorprendió cuando compartió un curioso mensaje aludiendo a esta celebración.

Lee también: «Hasta cuando se cuelga de mi hija»: Mamá de Javiera Suárez contra Viñuela

«Reee caros los regalos del día del padre, menos mal que el mío me abandonó», se lee en el texto que compartió Angie en las historias de su cuenta de Instagram. Para después agregar «me salve».

Cabe recordar que la hija de Anita Alvarado, de 32 años, nunca ha tenido relación con su padre, aunque sabe quién es. Así lo confirmó hace un tiempo su madre al extinto programa SQP.

«Angie no tiene relación con su padre. No lo conoce. Sabe quién es pero no se lo he presentado. Nunca lo ha visto, ni he permitido que lo haga»,comentó en aquella ocasión.

«Cuando lo quiso conocer, tenía como ocho años, me la llevé de viaje y no una vez, sino muchas para que se olvidara del tema», agregó Anita Alvarado. Y según contó, ella tenía 17 años cuando quedó embarazada y, por esos días, el padre de Angie le dio a escoger entre dos opciones: «Me llevó a la Angie y la cría mi familia, o la crías tú y olvídate que tiene un padre», le habría dicho el piloto de profesión.