Tres años han pasado desde el fallecimiento de Javiera Suárez, animadora que partió producto de un agresivo cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2016.

Y precisamente hace unos días, el ex rostro de Mega la recordó con emotivas palabras a través de Instagram, donde publicó además una foto de su amiga.

Lee también: Con foto junto a Pedro Milagros, Viudo de Javiera Suárez la recuerda a 3 años de su muerte

«El tiempo es nada amiga… somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos… el cielo lloraba y para que decir nosotros… pero nunca has dejado vivas a dejar es estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y siempre te sentimos», escribió Viñuela.

Sin embargo, José Miguel provocó el enojo de la mamá de Javiera Suárez. Esto luego de que el animador revelara que Sonia Valenzuela, una médium nacional que hace algunos años conversó con él, para avisarle que un cercano moriría. Ocasión en que la periodista estaba viva, pero internada grave.

La médium incluso le entregó la hora de muerte de esta supuesta persona, «entre las 2 y las 3 de la tarde y así fue», recordó Viñuela hace unas semanas cuando invitó a Sonia Valenzuela a su programa por Instagram Live, ‘Desde mi cocina con la Nené’.

El sitio Glamorama recordó el episodio en una publicación también de Instagram, recibiendo el comentario de Sonia, «fue mágico hace tres años un gran recuerdo. Hay nació una gran amistad».

No obstante, Marilú Balbontín, progenitora de Javiera Suárez, no le gustó que José Miguel Viñuela siguiera hablando de su hija, menos en el contexto en que se recordó su imagen. Así lo dio a conocer el portal de Lima Limón.

«Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz», escribió la mujer.