Hace unos días, Camila Hirane se confesó respecto a cómo fue trabajar con su ex pareja Matías Oviedo, en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

«Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos», fue parte de lo que dijo la intérprete.

Lee también: «Yo me la sufrí»: Camila Hirane cuenta cómo fue trabajar con su ex pareja Matías Oviedo

Mismo tema del que ahora habló Matías. En conversación con Julio César Rodríguez para el programa «Síganme los buenos», Oviedo respondió los dichos de su colega.

«Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une… Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien, porque éramos pareja en la teleserie», indicó, según el adelanto a que tuvo acceso el sitio TiempoX.

Además, reconoció que Camila Hirane tenía mucha exigencia en la teleserie y eso complicaba todo.

«Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje», recordó.

Para luego reconocer que «traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, no es así, pero es emocionalmente, algo más interno».

Lo anterior porque la decisión de separarse fue de mutuo acuerdo: «Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca», explicó.

«No es como que uno dejó al otro. Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos», complementó luego.

Finalmente, reconoció que efectivamente vivieron un largo período en que terminaban y volvían, pues compartir tanto tiempo en el set no les permitía tomar distancia.

«Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida’, y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida», concluyó.