En las últimas semanas, Mauricio Pinilla ha tenido unos días bastante polémicos, luego de que se destaparan varios episodios. Primero se dijo que mantuvo un affaire con la española Gala Caldirola, lo que jabría provocado el quiebre de su amistad con Mauricio Isla y después, se dijo que su ex esposa Gisella Gallardo le puso un GPS en su zapatilla, recordando que ambos están separados.

Lee también: «Puso GPS en las zapatillas»: Revelan nuevos detalles del quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla

Ahora, el ex futbolista nuevamente está en la palestra, esto luego de que se revelara que intentó renunciar dos veces a TVN, canal donde es rostro, pues conduce el programa «Buen Finde» junto a Karen Doggenweiler.

En el programa «Me Late» aseguraron que Mauricio Pinilla fue citado por altos cargos de la señal estatal por sus dichos en contra de Gabriel Boric por querer prohibir las armas.

Recordemos que el ex futbolista expresó en sus redes sociales sobre este tema: «Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal…».

«Lo citan a esta reunión y la información que me llega es que, según quienes lo conocen, no le debería importar tanto esta situación. Ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal y, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN», dijo al respecto el panelista Andrés Caniulef.

Mientras que la periodista Paula Escobar, fue la encargada de soltar todos los pormenores. Y lo hizo en un Live de Instagram, donde entregó varios detalles de la situación.

La comunicadora aseguró que Pinilla renunció en 2 ocasiones a TVN: «Renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer», indicó.

Donde la primera causa fue por «Buen Finde», puesto que se le harían una modificaciones al programa que conduce junto a Karen Doggenweiler.

«Se supone que va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, sino que se maneja a nivel de ejecutivos», detalló Escobar.

Mientras que la segunda razón fue porque Pinilla no tenía un estacionamiento asignado, lo que según la periodista, lo enfureció.

«Llega y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí'», comentó.

Paula Escobar finalizó diciendo que se armó un escándalo. Motivo que llevó al ex futbolista a volver a renunciar.