La actriz chilena Leonor Varela siempre recuerda a su hijo Matteo, quien recordemos, falleció el año 2018. Esta vez, se tomó las redes sociales para compartir una potente reflexión sobre la partida del niño, quien fue fruto de su relación con el productor argentino Lucas Akoskin.

Lee también: Pampita llora al recordar a su hija Blanca: «Está siempre presente y también el dolor»

«Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mí, a menudo me sentí así: sola, sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él. Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena», primero escribió Leonor.

Contexto en que la actriz radicada en Estados Unidos, hizo un llamado a tomar conciencia frente a la necesidades de personas en situaciones de discapacidad.

«Si ves una silla de rueda, te pido seas amable y sonrías aunque lo que ves no sea lo que acostumbres. Si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses como lo puedes incluir, como puedes extenderle la mano a quien puede estar sintiéndose solx, como yo me sentí», agregó.

«Hoy me llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo, pero nunca olvidaré esos momentos junto a él, cuando me sentí aislada del mundo que nos rodeaba, y nuestro refugio era la naturaleza», cerró.