Este miércoles, Mega estrenó su nueva teleserie «Hasta encontrarte», la que reemplazará a «Verdades Ocultas» que llegó a su final esta jornada.

La ficción protagonizada por Luz Valdivieso (Catalina) y Daniel Alcaíno (Lautaro), comenzó contando la historia desde el momento en que la joven queda embarazada, y su familia decide ocultarla hasta que tenga el bebé. Tras esto, ambos deciden separarse, reencontrándose al momento en que nace su hija, la que supuestamente perdió la vida cuando nació.

Lee también: «Te paso a buscar», el nuevo programa de Francisco Saavedra

Pero en este primer capítulo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: la casa de Catalina Cienfuegos.

Lo anterior porque muchos reconocieron el inmueble, de los personajes de Álvaro Morales e Ignacia Baeza en la teleserie «Pacto de Sangre» de Mega.

Incluso varios recordaron que en la ficción de la señal, el rol de Morales terminó sepultado en el jardín, tras darse a conocer sus atroces crímenes en la trama.

Sin embargo, se trata simplemente de que ambos hogares son sumamente parecidos, ya que la piscina es diferente a la de la teleserie nocturna.

Revisa algunas reacciones en Twitter: