Luego de varios meses alejada de las redes sociales, Camila Recabarren regresó a la web. Pero no lo hizo por medio de su cuenta de Instagram habitual, sino que de una nueva destinada a un emprendimiento.

«Ropa 100% hecha en Chile. Algodón. Todas bordadas con Pantera», se lee en la descripción de la cuenta @crecabarrenclothing.

Lee también: ¿Siguen hablando? Dana Hermosilla habló de su actual relación con Camila Recabarren

De este modo, la ex chica reality reapareció enfocada en su nuevo negocio textil, cuyo perfil ya acumula más de mil seguidores. Y según se aprecia en las imágenes, se trata de prendas de vestir de corte deportivo y urbano, entre las que se incluyen pantalones de buzo, joggers, poleras y polerones.

Mencionando que la mayoría de ellos, estampados, y en colores en la gama del gris y el azul. Sobre esto la modelo comentó: «Pueden consultar por DM por tallas, medidas y valores!».

Finalmente, recordemos que la última aparición de Camila Recabarren en redes sociales fue en marzo pasado, cuando dejó el Valle del Elqui y se fue a Estados Unidos junto a su hija Isabella.Y según alguno medios, se radicó en Colorado, donde permaneció un tiempo.