Hace varios años terminó la relación de María Paz Igualt y Jean Philippe-Cretton, pero de igual formal, ambos se llevan bien, ya que tienen una hija en común: Moana.

Contexto en que el animador de Chilevisión habló recientemente sobre su ex pareja. «Finalmente, el planteamiento que tenemos es que pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes», primero señaló al portal de Tiempo X.

Lee también: ¡Ya no va más!: Jean Philippe-Crettón anunció fin de su proyecto en CHV

Para después agregar que «no hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse». Indicando: «Al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido».

Cabe recordar que actualmente Jean Philippe-Cretton pololea con Pamela Díaz, por lo que su relación con Igualt es parte del pasado, aunque aclaró que le tiene mucho cariño a la madre de su hija: «Le tengo un cariño gigante a ella como la mamá de mi hija, como mi ex pareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes», cerró.