La ex «Masterchef», Daniela Castro compartió con sus seguidores una extraña propuesta que recibió de parte de un seguidor. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 902 mil usuarios, publicó un pantallazo.

Recordemos que la influencer tiene una gran presencia en redes sociales, donde muestra cada una de sus actividades, incluso compartió su último viaje a España y ahora contó que se encuentra en Perú.

Lee también: Conductor de CHV, Ítalo Zúñiga, compartió osadas fotografías para hablar de su sexualidad

Pero en medio de este viaje, Dani Castro recibió una extraña propuesta de parte de un seguidor, la que se relaciona con sus «pies».

«Buen día Dani», dice en la captura que subió la cocinera. «Un gustazo enorme saludarte. Admiro mucho tu trabajo, personalidad y estilo. Eres muy radiante», agrega luego.

«Quisiera consultarte por un tema. He notado como cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas. He pensado en una propuesta si fuera posible», se puede leer en el mail.

«Estaría dichoso y dispuesto de comprar fotos de tus pies y plantas», aseguró después esta persona. «Podríamos llegar a un acuerdo económico para esto comprar un Set de fotos de tus pies y plantas por supuesto todo muy reservado y con absoluta discreción», cierra la propuesta.

Cabe mencionar que además de compartir la propuesta, Daniela le preguntó a sus fanáticos si ellos accederían a algo así:

¿Qué opinas?.