Recientemente, Marité Matus llamó la atención en la web tras compartir un enigmático mensaje. La ex esposa de Arturo Vidal compartió una selfie en su cuenta de Instagram que acompañó con el siguiente mensaje: «Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar…».

Lee también: «Soy mamá y papá»: Marité Matus se sincera sobre la crianza de sus hijos

«Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso», agregó.

«Pero los actos de otras personas no dependen de mi ni me puedo hacer responsable, ninguno de nosotros podemos, pero eso no quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida, porque los que obran mal reciben mal», continuó señalando.

«Se leal con los que te aman, se leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, se leal en la vida», finalizó.

Con este mensaje, Marité Matus enfrentó las preguntas de sus seguidores, quienes especulan sobre un supuesto quiebre con su pareja, el ex «Yingo», Camilo Huerta.

«¿Qué onda Marité? Algo paso con Camilo? No los he visto juntos», le preguntaron a la blonda. A lo que Matus aclaró la situación y descartó cualquier tipo de problemas con Huerta. «Estamos bien y muy felices», aseguró.