Varias semanas han pasado desde que se conoció el quiebre de Shakira y Gerald Piqué. Tras esto, no han entregado mayores declaraciones sobre su ruptura, por lo que han aparecido diversos rumores al respecto, como por ejemplo, se dijo que el futbolista le fue infiel a la cantante.

Lee también: Revelan apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira

Tema al que se refirió Carlos Vives, quien en una reciente entrevista contó detalles de cómo se encuentra actualmente Shakira, con quien ha trabajado en más de una ocasión.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y esta triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo el cantante al respecto.

Para después referirse a los antecedentes que acusan a Piqué de haber engañado a la cantante, señalando que las acusaciones no reflejan la imagen que él tiene del jugador.

«El que yo conocí, no. Es una persona educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», expresó Carlos Vives.