Recientemente, el animador Jean Philippe-Cretton realizó una transmisión en vivo, donde respondió las preguntas de sus seguidores. Contexto en que apuntó contra su propio canal Chilevisión, específicamente  se quejó del horario que tuvo en su anterior programa de entrevistas.

Nota relacionada: Jean Philippe-Cretton habló de su relación con la madre de su hija

Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó: «¿Por qué no entrevistas personas tú a tú, como Martín Cárcamo?», y Jean Philippe Cretton apuntó sin filtro contra CHV: «Lo hice, pero me ponen en ese horario que no ve nadie. Hice un programa que se llamaba ‘Mi Rincón’, que era el mismo concepto, pero lo tiraron el domingo, como a las 4 de la tarde. Estaba difícil», dijo.

Recordemos que el programa al que hizo alusión la pareja de Pamela Díaz, se emitió en el año 2017. Y luego, el conductor habló sobre ese programa fallido: «Era un formato de entrevistas, un «De Tú a Tú». Me gusta mucho ese formato, me queda cómodo. Además, me gustan esas entrevistas con un tono un poco más psicológico que periodístico».

Y más adelante en el live, Jean Philippe se definió como: «Un conversador per se. Por eso no me gustan mucho los carretes en general, porque no se puede conversar». Asimismo, en referencia a los temas a tratar, indicó: «política, deportes, conspiraciones, medio ambiente… lo que sea».