Hace unos días, Raquel Argandoña sorprendió a todos al hablar de la vida sentimental de Pamela Díaz. Contexto en que aseguró que la ‘Fiera’ tuvo un affaire con el ex futbolista Marcelo Salas, lo que provocó el enojo de ella.

La actual pareja de Jean Philippe-Cretton alzó la voz para responder con todo a la mamá de Kel Calderón y lo hizo en conversación con Nacho Gutiérrez en un live de Instagram.

Pamela aseguró que Raquel no sabe nada de sus relaciones amorosas: «Primero quiero decir que no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo».

Lee también: Fotos: Las paradisíacas fotos de Raquel Argandoña junto a su pololo en Aruba

Y luego agregó: «Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tontera».

«¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho», continuó Díaz.

Sin embargo, su respuesta no terminó ahí ya que luego reveló un supuesto secreto de su novio, Félix Ureta, con quien recordemos, Argandoña tiene planes de matrimonio.

«Yo le diría que no se case (a Raquel), porque tengo una amiga a la que (Ureta) le escribe», advirtió Pamela Díaz en el live, asegurando que esta persona le aseguró que el empresario no solo buscaba una relación de amistad en ella.

«Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar», cerró tajante la ‘Fiera’.