Este sábado, la policía de Puerto Rico confirmó la existencia de una orden de protección contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54 de dicho país, la que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la  Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no puede revelar quién es la persona que pidió la restricción perimetral. Pero según el medio El Vocero, en la orden se indica que quien denunció se trataría de alguien con quien Ricky Martin estuvo relacionado por siete meses, separándose hace dos.

Lee también: Shakira es vista sonriente junto a un misterioso joven en la playa

Contexto en que indica que el artista no habría aceptado la separación y llamaría con frecuencia a esta persona, además de rondar su casa por al menos tres ocasiones, por lo que «teme por su seguridad». Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Finalmente, cabe mencionar que Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos. Además, el cantante tiene dos hijos más nacidos en 2008. Mencionando que Ricky Martin también enfrenta una demanda de su ex mánager Rebecca Drucker por más de 3 millones de dólares en comisiones impagas.