El viernes recién pasado, Pamela Díaz retornó a la televisión, de la mano del programa «Me Late Prime», el cual conduce el animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida. Pero ella no fue la única, ya que también lo hizo el periodista Felipe Vidal, con quien ella trabajó en el programa» La Noche es Nuestra», en Chilevisión.

En medio de la emisión del programa Me Late Prime, a ‘La Fiera’ se le consultó sobre cuál ha sido la relación más corta que ha tenido.

Lee también: «Tengo una amiga a la que (Ureta) le escribe: Pamela Díaz revela secreto de pololo de Raquel Argandoña»

A lo que ella confesó: «Una semana», sorprendiendo a todos con su declaración. Claro que luego de esto, Díaz, pasó a explicar cuál fue la razón para que dicha relación haya durado tan poco tiempo.

«Fue hace un tiempo, pero no es que me aburrí, creo que nunca me gustó y se lo dije, lo entendió», dijo la actual pareja de Jean Philippe-Cretton. Pero esto no fue todo, ya que también dijo  que una vez que terminó la relación, decidió presentarle a una de sus amigas.

«Le dije ‘¿sabes qué? yo creo que no soy para ti, pero si una amiga es para ti. Duraron un año y tanto…», señaló.

Finalmente, La Fiera contó que actualmente se lleva bastante bien con dicha persona. «Él pololea con una persona muy conocida», sentenció.