La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida», en el que Daniela Aránguiz, fue una de las invitadas. Durante una de las veladas que caracterizan al espacio, la diseñadora reveló una particular situación con su suegra y su esposo, Jorge Valdivia.

Lee también: Fotos: Daniela Aránguiz impacta con sensual bikinazo

«Éramos muy chicos con Jorge, pololeamos cuatro meses e hicimos una locura y nos casamos a los 19 años, nos casamos a escondidas por el civil. Pasó un año y nos casamos por la iglesia», dijo la ex «Mekano», sobre su decisión de casarse.

La madre del seleccionado nacional, Elizabeth Toro, se enteró de una forma particular. Daniela le pidió permiso al director de programa juvenil para no asistir al capítulo de ese día, cosa que contaron al aire.

Por lo que su suegra le preguntó: «cuéntame que al final nunca dijeron, ¿quién se iba a casar mañana?». «Yo miré a Jorge, y Jorge se paró y se fue. Y yo, así como… ‘tía le voy a decir una cosa, yo soy muy frontal y yo no quiero que usted me odie por algo que yo no tengo la culpa, porque no soy yo la que no le quiere contar’. Y me dijo ‘me estás huebiando'», agregó.

«No, nos vamos a casar mañana», le dijo Aránguiz, quien según contó la diseñadora, «pegó unos gritos». «Yo dije ‘¡chao nos vemos más rato!'», fue la reacción de la ex «Mekano» para que Jorge y su madre pudieran conversar.