La noche del domingo, Cecilia Gutiérrez, sorprendió a todos al revelar las graves acusaciones de violencia doméstica que recaen sobre el actor Claudio Castellón, por parte de su ex pareja, Fran Masanes.

Por medio de una transmisión en vivo, la periodista contó detalles de está grave situación.

Lee también: «He sufrido agresiones constantes»: Claudio Castellón enfrenta denuncia por violencia intrafamiliar

Pero ahora, Cecilia entregó nuevos antecedentes. En conversación con BioBio Chile, la panelista de «Zona de Estrellas» comentó que hubo una publicación de Instagram que llamó su atención, pues en ella, Francisca Masanes lanza una reflexión respecto a cómo sufrió en una relación anterior.

«Cuando vi esa publicación me hizo ruido, porque la relación más extensa y mediática de ella fue con Claudio», comentó al respecto.

Agregando que «me sorprendió porque, sin conocerlo, tenía otra imagen de él y la relación. Los vi en La Divina Comida (en 2019) y se veían muy cariñosos».

Finalmente, la panelistas de TV entregó un nuevo antecedente: aseguró que Castellón también tiene demandas contra su ex pareja, la profesora de Educación Física.

«Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle», cerró.

Finalmente, cabe mencionar que desde el medio antes citado indicaron que es probable que Claudio Castellón y su equipo de abogados se refieren durante la jornada del martes sobre este tema.