Impacto causó la revelación de Cecilia Gutiérrez, periodista que habló sobre la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso Fran Masanes sobre su ex pareja, Claudio Castellón.

Posterior a esto, se revelaron nuevo antecedentes sobre el actuar de la pareja de Luz Valdivieso, incluso se habló sobre la pasada relación de Castellón con la actriz Francisca Walker, la que no habría terminado bien.

Lee también: «Terminó mal»: Filtran detalles del quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker

Y ahora, Fran Masanes se refirió a la reciente publicación de Instagram de Castellón, el actor publicó: «es por el bienestar de mi hija Alicia, que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija».

Agregando que «pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito».

Palabras a las que Fran Masanes reaccionó con las siguientes palabras en Instagram: «¿Qué opinas? Ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos…».

Lejos de esquivar la pregunta, la aludida respondió: «Sin comentarios, tengo fe que al final del día la justicia hablará por sí sola», cerró.