Hace poco les contamos sobre el desubicado y cruel comentario que recibió Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva que compartió las palabras que le hizo llegar un cibernauta respecto al estado de salud de su madre.

Lee también:«Nadie la va a extrañar»: El cruel comentario que recibió hijo de Claudia Conserva

Recordemos que la animadora fue diagnosticada con cáncer, por lo que se alejó de la pantalla chica para prepararse y dar una de sus batallas más duras, tal como ella lo expresó en la web.

Y ahora, su esposo Juan Carlos Valdivia reapareció en redes sociales y lo hizo con una profunda reflexión.

«Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar», primero escribió el animador.

Para después agregar: «Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias».

«Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir», la cita es del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm.