Hace poco menos de dos semanas, Claudia Conserva recibió un duro diagnóstico médico: cáncer de mama, razón por la cual decidió alejarse de su programa «Milf» para dedicar sus fuerzas al tratamiento que debe seguir de ahora en adelante.

Relacionado: «Nadie la va a extrañar»: El cruel comentario que recibió hijo de Claudia Conserva

Por eso, a muchos sorprendió que este fin de semana la animadora reapareciera en las redes sociales mostrando su nuevo look para desearle un feliz cumpleaños a su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre ♠️⚔️🙌», escribió Claudia en su post de Instagram que se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

«😍😍😍😍😍feliz cumpleaños a tu escudero ,que con amor logrará que el enemigo se aleje ,asi sea asi sea asi es«, «Que linda pareja 😍 mucha fuerza a toda la familia y fe 💪 tu puedes #miss17», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Claudia Conserva.

Revisa la fotografía: