La brasileña Thais Jordão se hizo conocida en nuestro país luego de confirmarse su relación con el periodista de TVN, Iván Núñez, con quien además tiene un hijo en común, Héctor.

Sin embargo, su relación le ha significado varias críticas al respecto, ya que su romance con el comunicador se dio a conocer tras la polémica separación que él tuvo con su esposa Marlen de la Fuente, con quién tiene cuatro hijos en común.

Tema del que habló Thais con Tempo, medio al que señaló: «Las personas nos regalan lo que tienen adentro. Si la persona me tiene mala onda es porque su día estuvo mal, porque no tiene una felicidad. Hoy la gente está manipulada por información que no es verdad».

Agregando que «me imagino que esas personas pasaron por algo que supuestamente le hicieron, pero desde su dolor, ellas hablan. Yo reacciono porque es mi forma de ser. He cometido el error de quedarme callada y con eso la gente creía que eran ciertas las cosas que decían de mí y no es así».

Contexto en que la brasileña se refirió a los problemas de salud que le provocaron estás críticas: «estaba embarazada y me dio incluso una parálisis facial por estrés y hormonas», detalló.

Razón por la cual aseguró que ya no se quedará callada: «La gente va a empezar a ver cómo soy realmente».

«Nunca tuve la voluntad de que la gente me viera. Me pusieron ahí (en la esfera pública) sin que yo quisiera, pero soy una persona que tengo mi nombre. Tengo que velar por mi nombre, tengo que velar por mi hijo, que mañana también tendrá internet e información ahí… «, complementó.

Tema que la pareja de Iván Núñez finalizó diciendo que «yo soy de hablar con la gente, de entregar cariño ¿Y la forma en que quiero que la gente me mire? Que me vean como de verdad soy, no como alguien dijo».