Recientemente, el periodista Sergio Rojas, sorprendió a todos tras revelar algunos detalles del supuesto romance entre Fran García- Huidobro y Marcelo Ríos.

En su programa web «Qué te lo digo» aseguró que ambos tuvieron un affaire el año 2006.

Esto habría pasado luego que Fran terminara su relación con Julio César Rodríguez, mientras el ‘Chino’ vivía lo mismo, pero con Kenita Larraín.

«García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña», primero contó Sergio.

Sin embargo, el panelista de «Me Late» aseguró que el romance duró muy poco ya que la actriz y animadora se aburrió de las actitudes del ex tenista.

«El Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete», aseguró Sergio.

«Cómo te vas a ir chupando en el auto (…) Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos», recordó después sobre la detonante que llevó al quiebre de la relación.

Por lo que luego de una serie de actitudes de este tipo por parte de Marcelo Ríos, Francisca decidió terminar la relación.

«Habría quedado súper chata con el Chino y dijo ‘no lo quiero ver nunca más’. Si uno es pesado, imagínense los dos pesados juntos», dijo.

Finalmente, cabe recordar que en 2006, García-Huidobro negó toda tipo de relación con el ex número 1.