Recientemente les contamos que quedó la escoba en torno a la ex chica reality Camila Recabarren, luego de que la funaran por el no pago de una pieza que le arrendaba a una compatriota en Estados Unidos.

En ese contexto, la mujer de nombre Daniela acusó también a la ex Miss Chile de consumir drogas en presencia de su pequeña hija, y de dejar el departamento todo deteriorado.

Mira la nota: «No eres hippie, eres floja»: Funan a Camila Recabarren por no pagar arriendo

Ahora, Daniela conversó con Página7 para entregar nuevos detalles al respecto.

Por ejemplo, la fémina señaló que en el lugar Camila vivía con su hija y un amigo llamado Bastián, y que incluso, a la mala, habían subarrendado otra de las habitaciones.

«Llegué de sorpresa porque ni ella ni el amigo chileno (que también alojaba ahí) me respondían. Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados», comenzó diciendo.

«Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara», señaló.

«Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía… Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no», concluyó.

Cabe señalar que, ante esta funa, Camila cerró su perfil de todas las redes sociales.