El año 2020 vimos la última versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual fue animado por Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar. 

Recordemos que tras la llegada de la pandemia, se decidió no realizar el certamen los años 2021 y 2022. Pero, hace unos días atrás, TVN se adjudicó la licitación y el Festival del Huaso de Olmué, por lo que volverá a la pantalla chica.

Razón por la cual, ya se comienza a especular sobre los animadoras que se subirán al escenario de El Patagual.

Lee también: «Tú no eres piola, tú sabes que no»: Mujer que funó a Camila Recabarren responde a comunicado de la modelo

Contexto en que en el programa «Zona de Estrellas» hablaron al respecto, y su panelista Raquel Argandoña preguntó: «¿Por qué lo pasó tan mal Karen con Álvaro Escobar?».

A lo que Hugo Valencia respondió: «no vi a la Karen como la había visto en otros festivales, en el último Festival del Huaso Olmué». Para después explicar que Escobar dejó sola a la animadora en algunas actividades.

«Ponte tú que de 10 actividades, vi participando en una a Álvaro Escobar, todas las otras veces iba Karen sola. Karen estuvo muy sola, completamente sola en el Festival del Huaso de Olmué», dijo el panelista al respecto.

Además, Hugo Valencia añadió: que «las condiciones de Álvaro y las de Karen eran totalmente dispares, entonces me pareció a mí de un muy mal compañerismo hacer eso y dejar botada a tu compañera».