La animadora de Mega Diana Bolocco, está presente diariamente en la pantalla chica, ya que conduce junto a José Antonio Neme el matinal «Mucho Gusto».

A su vez, la esposa de Cristián Sánchez es usuaria activa de Instagram, red social en la que recientemente mostró el nuevo procedimiento estético al que se sometió.

Lee también: «Me incomodaba»: Daniel Valenzuela se sometió a procedimiento estético

«Se mueren dónde estoy, miren con quién estoy, especialista en cejas, la Marce, que me hizo microblading. Yo lo tenía hace muchos años, pero la Marce me hizo un retoque… ¡y me dejaste preciosa!», comentó Diana para después mostrar cómo quedó su nuevo rostro.

«Todavía tengo un poquito rojito ahí porque me acabo de hacer el procedimiento. Pero quedó  increíble», agregó después la animadora, mostrándose muy feliz con los resultados de este retoque.

Finalmente, cabe mencionar que el microblanding es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permite lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma del rostro. Técnica a la que cada vez más famosas recurren.