La jornada de este jueves, TVN anunció el reestreno de su recordada teleserie «Rojo y Miel», la cual cuenta con la actuación de Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y Felipe Camiroaga.

Cabe mencionar que la producción se emitió por primera vez en 1994 y cuenta la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras) una estudiante universitaria que está acostumbrada a la vida en Santiago y Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer) el capataz del fundo de la madre de la joven.

Lee también: Hasta el 2023: Mega decide alargar su teleserie «La Ley de Baltazar»

Y pese a que ambos se juraron amor eterno cuando eran niños, todo cambia con la llegada de Javier Escudero (Felipe Camiroaga), un hombre que le ofrece a Claudia estabilidad económica y vida en la ciudad, desatándose un drama de amor y desamor, que fluye entre encuentros y desencuentros de los protagonistas.

Según se pude entrever desde la señala estatal, «Rojo y Miel» se reestrenará el mes de agosto, aunque la fecha definitiva aún no se da a conocer.

Finalmente, el reestreno de la teleserie ha causado diversas reacciones en redes sociales, donde varios destacaron la posibilidad de ver nuevamente a Felipe Camiroaga en pantalla, el querido animador de televisión que murió en septiembre de 2011 en un accidente aéreo.