El domingo pasado Cecilia Gutiérrez se refirió a la demanda que Iván Núñez puso en su contra, luego de que ella se refiriera a su separación con Marlén de La Fuente. La periodista contó que ahora está reuniendo dinero para pagar al abogado que la defenderá en esta batalla legal.

Sin embargo, el nombre de la panelista de TV nuevamente está en la palestra, luego de que Sebastián Eyzaguirre lanzara una particular advertencia.

Lee también: «Hablan de su vida privada cuando les conviene»: Cecilia Gutiérrez y la demanda de Iván Núñez

El polémico ex notero de «CQC» se refirió a la situación que aqueja a Gutiérrez en sus redes sociales. A través de Instagram, junto a una captura de una nota periodística sobre el tema, «Cuchillo» hizo un post criticando a la periodista y realizó una particular advertencia.

«Avísenle a esta señora que no será sólo esa acción legal la que tendrá que enfrentar», primero señaló Eyzaguirre según Fotech. Asegurando que dentro de poco, Cecilia deberá enfrentar nuevos procesos legales.

«Muy pronto tendrá que responder en tribunales todas las mentiras que amplificó y los juicios de valor emitidos públicamente sobre otros casos», agregó.

Asimismo, Eyzaguirre arremetió contra la comunicadora por sus recientes declaraciones en las que asumió tener dificultades financieras para costear una defensa legal. «Vas a necesitar más platita ¡y en UF! Ser irresponsable , difamar , mentir, amplificar injurias y hacer daño ¡no sale gratis!», expresó para concluir.