Hace unos días, Canal 13 anunció con bombos y platillos el estreno de su nuevo programa «La puerta millonaria», animado por Cristián Sánchez, espacio que debutaría en la pantalla chica el próximo lunes 1 de agosto.

Sin embargo, desde la estación televisiva ahora confirmaron que postergaron su estreno, a pesar de que el esposo de Diana Bolocco estaba bastante entusiasmado con este nuevo proyecto.

Lee también: «Quedó increíble»: Diana Bolocco se sometió a un nuevo procedimiento estético

«Comunicamos que el debut del nuevo programa de Canal 13 La puerta millonaria, que estaba planificado para este lunes 01 de agosto, ha debido ser postergado debido a temas técnicos. La nueva fecha se comunicará prontamente», señalaron desde la estación.

Cabe mencionar que «La puerta millonaria», será transmitida en vivo y en directo y realizado por Polla Chilena de Beneficencia, contará diariamente con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Los participantes se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla a través del link lapuertamillonaria.cl.

Donde los participantes tendrán que acumular dinero divididos en tres grupos de a seis. Luego, el que sume más dinero en cada grupo avanzará a la fase B, donde tendrán que adivinar la identidad de un famoso invitado. Finalmente, el ganador llegará a la fase C, donde se enfrentará a la famosa «puerta millonaria», pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.