El actual animador de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, fue uno de los invitados al capítulo más reciente del programa «PH», emitido por las pantallas de Chilevisión, donde sorprendió con íntimas declaraciones sobre su vida privada.

Relacionado: José Antonio Neme comparte fotografía junto a su pareja

En específico, el periodista profundizó sobre su sexualidad, revelando en primera instancia que tuvo un despertar sexual muy tardío: «Tuve un despertar sexual muy tardío, porque ser homosexual en Chile no es fácil y uno tiene un desarrollo que es muy posterior al resto. Hasta los 18, 20, 21 no había hecho nada de nada. Y después me definí por este camino del mercado donde me he mantenido muy contento», comenzó diciendo.

«Estuve siempre en un colegio de hombres. Después entré a la universidad. Entonces tuve una relación con las mujeres muy fraternal, muy cariñosa, muy maternal también. Entonces nunca se dio la situación. A lo mejor alguna vez me habré dado besos, ahí, como más, un piquito…», expresó.

En esa línea, Neme sorprendió al confesar que tiene una fantasía sexual no cumplida: «Cuando uno empieza a madurar, a crecer, ha venido desde hace un tiempo a esta parte, ¿me voy a ir de este mundo sin haber estado con una mujer en la cama?”, expresó.