El fin de semana pasado, Angie Alvarado encendió las alarmas respecto a la salud de su madre, ya que pidió ayuda a quienes pudieran donar sangre a nombre de Anita Alvarado.

Tras esto se dio a conocer que La ‘geisha’ fue internada de urgencia en la Clínica Vespucio, y este martes se sometió a una compleja operación.

Lee también: «Encontraron todo mal»: Angie Alvarado habló del estado de salud de su madre

El programa «Me Late» de TV+, entregó nuevos detalles del estado de salud de Anita, lo que fue previamente autorizado por su familia.

«Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo», señalaron.

Contexto en que Daniel Fuenzalida agregó: «Pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita».

«En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien», complementó.

Mientras que el panelista Luis Sandoval dijo: «Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late».