La modelo Camila Recabrren estuvo varios meses alejada de redes sociales, pero luego de una funa en su contra, volvió a parecer en Instagram.

De esta manera hemos podido ver en qué está la ex Miss Chile, quien actualmente vive en Estados Unidos junto a su hija Isabella, con quien recientemente compartió algunas imágenes desde la playa. Cabe mencionar que la propia modelo reveló que se gana la vida como vendedora ambulante.

Lee también: Tras polémica funa, Camila Recabarren reaparece publicando fotos desde la playa

Sin embargo, el día de hoy usó la plataforma para responder a una crítica que recibió. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo expuso un desagradable mensaje, por lo que se puede notar, por un hombre, quien la cuestionó por una fotografía que subió hace ya varios meses.

En la publicación del desconocido, se ve una postal de Camila Recabarren donde normalizaba la menstruación, lo que no fue del agrado de su seguidor, por lo que le hizo una crítica.

«Libre expresión? Eso es ser enferma de ordinaria ctm, a quién le importa si sangras o no? si todas lo hacen… la tele les hace daño wn…. Entera ordinaria», le escribió el usuario.

A lo que la ex chica reality contestó: «Tratos de Chile! Qué pena. Amor pa Chile y el mundo entero (….) No es solo la exposición gente con tanto odio y rabia en su corazón, me da lástima».