El fin de semana pasado, se dio a conocer el quiebre de Thati Lira y Mauricio Isla. La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez por medio de un nuevo live.

Además, la panelista señaló que el ‘Huaso’ borró las fotografías que tenía junto a la bailarina brasileña en Instagram, mientras que ella solo los archivó. Revelando que la razón de esta separación serían los excesivos celos de Thati.

Lee también: «No hay vuelta atrás»: Aseguran que Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado su relación

Luego de estas especulaciones, LUN se contactó con la ex participante de «Aquí se Baila» para saber más detalles sobre la supuesta ruptura.

Sin embargo, Thati no quiso hablar al respecto: «no voy a hablar de todas las cosas que se dicen», señaló.

«Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me», agregó después, refiriéndose a la charla que entregará para las mujeres sobre el empoderamiento. Aunque tampoco negó su quiebre con Mauricio Isla.

Finalmente, el medio antes citado señaló que un cercano a Thati Lira y el futbolista, dijo que se dio por terminada la relación de manera definitiva. Aunque explicó que se habrían separado debido a que no podían organizar bien sus tiempos para verse.