Estos últimos días, Wilma González ha estado en la polémica, luego de que su madre arremetiera contra su ex pareja Gonzalo Egas y ahora, hiciera lo mismo con su hija.

Inmaculada Mendoza indicó que el personal trainer era «mala persona» y que incluso se había lavado la cara con su nieto. Pero para aclarar esto, la modelo española aseguró en un live de Instagram que está en total desacuerdo con los dichos de su madre.

«Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre he agradecido que él me ayudara a criar a Noah. Siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él y separada de él también», expresó hace poco.

Lo anterior provocó el enojo de la mamá de Wilma, quien comenzó a ventilar aspectos íntimos de su hija, desatando aún más la polémica.

Lee también: «Ella se largó con otro»: Mamá de Wilma González ahora arremete duramente contra su hija

Por esto, la pareja de Wilma GonzálezNico Seguel, compartió una historia de Instagram diciendo para salir en defensa de la ex chica reality: «Este mensaje va para mi mujer en relación a lo que ha ido sucediendo estos días. Recalcar que somos mi familia y yo quienes viven día a día con Wilma y que algunos opinen sin saber siquiera un 0,000001% de nuestras vidas es ridículo».

«Noah ama a su mamá y su papá por igual, pasa con ambos el mismo tiempo, 50 y 50 como él (Noah) decidió que así fuera. Es un niño muy amado y querido, es simple…», continuó agregando.

Asimismo Nico Seguel aseguró que si bien no muestran cada momento que pasan junto al hijo de Wilma González, no significa que no estén con él, ya que quieren mantener su privacidad.

«Vida, eres una madre espectacular y como familia somos testigo de eso, y de la misma forma me encantaría que fueras la de los nuestros y lo sabes. Así que que nadie venga a opinar de ti como mamá o de Gonzalo, porque ambos son buenos padres», complementó.

Finalmente la pareja de Wilma González aclaró que esta publicación la realizó porque estaba aburrido de las críticas a la influencer. «No dejaré pasar por alto que se mienta sobre ti. Te amo a ti & a Noah enormemente», cerró.