La actriz Rocío Toscano llevaba varios días ausente de redes sociales, a pesar de que suele ser muy activa, mostrando a sus seguidores, su nueva vida en el sur del país, junto a sus mellizos.

Pero este martes, reapareció asegurando que ha atravesado algunas crisis existenciales, lo que la mantuvo lejos de todo el mundo cibernético. Y además sorprendió al anunciar que se agranda la familia.

Lee también: «También hay madres ‘abandonadoras’»: Rocío Toscano en picada contra su suegra

Rocío adoptó a dos cachorras, quienes ahora forman parte de su grupo familiar en el sur.«Tenemos dos nuevas integrantes en la familia. La Kaya y la Juana Banana», escribió Toscano en su cuenta de Instagram.

Finalmente, cabe recordar que hace unas semanas atrás, Rocío Toscano se sinceró respecto a cómo fue la noticia de que se convertiría en madre.

«Fue un balde de agua fría», primero confesó. «Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’», reveló después.

Para después hacer una dura revelación: «Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito».

«Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien», confidenció.