Estos últimos días, Mauricio Isla ha estado en la palestra por su vida amorosa. Recordemos que se dio a conocer su separación de Thati Lira, bailarina brasileña con la que llevaba varios meses de relación.

«Él decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás. Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso», detalló la periodista Cecilia Gutiérrez al respecto.

Mientras que Thati Lira dijo que no hablaría sobre este tema, pero tampoco negó los rumores que quiebre.

Lee también: «Me parece lindo que la gente quiera ver una familia unida»: Las comentadas declaraciones de Gala tras quiebre de Isla

Este tema fue abordado en «Me Late», donde Mariela Sotomayor comentó que «ellos quedaron muy en buena». Además, la periodista se encontró con Thati Lira, quien le habría compartido su reflexión tras el quiebre: «Me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto a las mujeres llega hasta cuando una mujer está con un hombre que tiene mucho dinero restándole mérito a la mujer. Eso lo encuentro horrible».

Por su parte, el panelista Luis Sandoval dio a conocer un conflicto que se generó entre ambos y que tenía que ver con la hija mayor del crack de La Roja. Ya que según contó, el Huaso «se compró un departamento cerca de donde vive su hija para estar más al lado de ella». Sin embargo, la madre de la pequeña está en una nueva relación y junto a su hija se fue a vivir a Estados Unidos.

«Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos», detalló el periodista, indicando que «eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país», complementó.

«Él le dice a su pareja y a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’ y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón», cerró.