La jornada de este jueves, el influencer mexicano Roberto MTZ compartió en su canal de YouTube una extensa entrevista con la cantante Mon Laferte.

Conversación en la que recordó un complejo episodio en la época de Rojo en 2002, mientras grababa su primer álbum llamado Monserrat Bustamante, el cual consiguió disco de oro y platino.

Lee también: Mon Laferte anunció concierto en el Movistar Arena

«Saqué un disco con el programa, muy malo, por cierto (…) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco, yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron ‘vas a grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era un disco», primero contó la artista.

Agregando que «el productor musical, que no sabía pero ni tocar el timbre, o sea, cero, y me dice ‘no, no, no. Ya tengo las canciones listas».

A lo anterior se suma que los temas de aquel material no fueron realizados por ella, sino que por el productor Jaime Román, aunque no reclamó, pues consideró que era una gran oportunidad en su carrera.

«El productor musical era un pervertido, acosador, horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. Que de hecho, lo metieron al bote (a la cárcel)», continuó con su relato.

Finalmente, Mon Laferte dijo que «a mí me acosó los cinco años que estuve allí (en Rojo) y a muchas morritas (jóvenes), yo creo que a todas, o a la mayoría».

«Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como recuerdos feos en general», sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación: