La modelo Adriana Barrientos nuevamente hace noticia por sus dichos y esta vez, involucran a Maite Ordisi y Benjamín Vicuña, quienes según ‘La Leona’, tuvieron un affaire.

En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, aseguró que la abogada y el actor tuvieron un romance: «Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo… Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez», dijo sin filtro, sobre este hecho que según ella, ocurrió en el verano del 2021.

Lee también: Revelan por qué Benja Vicuña no asistió al cumpleaños de su hijo Amancio

A lo que Raquel Argandoña fiel a su estilo agregó:«Benjamín, déjate una».

Barrientos continuó y agregó: «Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando».

«Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando… y estaban fumando con besitos», complementó.

Finalmente, la modelo fue clara en precisar al respecto, «yo no estoy segura cuánto duró (el affaire)»; pero aseguró que en ese entonces Benjamín Vicuña seguía públicamente siendo pareja de China Suárez.

La modelo ironizó entre risas señalando que «quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas».

Finalmente, recordemos que la farandulera había dado a conocer esta información meses atrás en el lanzamiento de la línea de cosméticos de Pamela Díaz, «yo el año pasado la vi con Benjamín Vicuña», manifestó en aquella ocasión.