Esta semana se dio a conocer el quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Con el paso de los días, se han ido revelando nuevos antecedentes al respecto, pero ahora, se dice que el actor ya tiene una nueva relación.

Recordando que la última vez que la ahora ex pareja se mostró junta, fue en el estreno de Closer, obra de teatro argentina donde participaba el chileno.

Lee también: Sale a la luz pública affaire entre Maite Orsini y Benjamín Vicuña

Según se dice, la distancia entre Maite y Gonzalo habría gatillado el quiebre de la relación, ya que el actor será parte de la serie «Planners» de Star Plus, razón por la cual se fue a vivir a Argentina hace 5 meses, pues esto significa una gran oportunidad para que llegue a la plataforma de streaming.

Producción en la que Valenzuela comparte rol con la actriz Celeste Cid, con quienes se han seguido viendo pese al término de las grabaciones. Contexto en que algunos medios al otro lado de la cordillera aseguran que ella sería la nueva pareja del chileno.

Según relató a LUN el periodista del programa argentinoImplacables, Daniel Rinaldi, es que los artistas «públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita. Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos»,  dijo.

«Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella», agregó después.

«Ella es una muñeca que más no puede ser. Se le considera una muy buena actriz, empezó de chiquita en la TV. Es una muñeca de belleza. Ha hecho muchas ficciones, tuvo algunos problemas de adicciones que ha superado. Yo te diría que después de Natalia Oreiro, era la más bomba en el Teatro Colón. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada», continuó señalando el periodista.

Tema que cerró diciendo que «esa onda bajo perfil que cultiva Cid es la misma que caracteriza la vida que lleva Valenzuela en Buenos Aires ahora. A diferencia de tiempos pasados».