La noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», donde uno de los invitados fue Leo Méndez, quien fue segundo en ingresar al estudio y pasar por el ‘check in’.

Ocasión en la que reconoció estar muy contento, pues dijo estar en «su mejor momento amoroso», ya que está en pareja con una mujer 16 años menor que él, Beatriz Fuentes.

Lee también: Dj Méndez furioso por video donde aparece bailando con una mujer 

«Nunca me había sentido así. Tengo 6 hijos, he tenido hermosos momentos y no quiero comparar parejas, pero nunca pensé que iba a sentir como estoy sintiendo a mis 47 años de edad», dijo después Dj Méndez.

Asegurando que junto a su compañera puede ser auténtico y que, debido a que ya sus hijos están grandes, «hoy siente que le toca a él».

Por otra parte y cuando le consultaron si le gustaría ser padre nuevamente, la respuesta de Méndez fue afirmativa.

«Me gustaría volver a ser padre, todo el rato», confesó. Agregando que «hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad».

Al respecto, el cantante contó que se realizó diversas pruebas de fertilidad, las que arrojaron algunos inconvenientes. «Me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis soldados».

«Me dijeron que no era nada raro, es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso», complementó. Diciendo además que Beatriz tiene un hijo de tres años, por lo que está practicando volver a «cambiar pañales».