Primero fue su hija Angie Alvarado, quien dio cuenta del delicado momento que vivió Anita Alvarado. Recordemos que tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Vespucio, para luego ser operada, tras sufrir un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal.

La hija de la ‘Geisha chilena’, hizo un llamado a través de redes sociales, solicitando dadores de sangre para su madre. Y ahora, Anita retornó a la luz pública para expresar su gratitud a quienes se mantuvieron al tanto de ella.

Lee también: Fue operada este martes: Actualizan estado de salud de Anita Alvarado

«Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que me tuvo en sus oraciones, que pidió por mí, que preguntó o que llamó… muchas gracias», primero expresó.

«Tengo que darle las gracias a mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice, ‘pero tuvo un buen equipo médico’, y sí, lo tuve, pero -estoy mejor- porque oré, porque pedí», agregó después.

Finalmente, cabe mencionar que Anita al recibir el alta, se trasladó hasta el aeropuerto para despedir a su hija Angie, quien viajó desde Australia de emergencia tras lo sucedido.

«Mi bebé se me va de nuevo… Fue un sufrimiento con alegría, porque fue volver a verla», cerró.