El reciente quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla sorprendió a todos. La bailarina brasileña y el futbolista chileno se veían felices y enamorados en redes sociales, pero repentinamente todo terminó.

Recordemos que se dijo que la ex de Thiago Cuhna es bastante «celosa e intensa», así como también se reveló que el seleccionado nacional no estaría viviendo un buen momento personal, esto como posibles causas de la ruptura.

Lee también: Revelan la razón del quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla: El futbolista no estaría bien

Pero ahora, Thati, llamó la atención luego de publicar un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram.

Tras casi un año de relación, ambos decidieron borrar todo registro en redes sociales donde aparezca el otro, lo que terminó por confirmar el rumor. Sin embargo, durante las últimas horas Thati entregó una serie de declaraciones, señalando que «no voy a hablar de todas las cosas que se dicen. Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me, mi emprendimiento que reunirá a 100 mujeres».

Además, explicó que está concentrada en su trabajo y disfrutando su momento de soltera. Pero ahora, compartió un mensaje que dice: «Dónde quería estar…» fueron las palabras de la bailarina, las que muchos relacionaron con su quiebre con Mauricio Isla.