Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. La pareja se mostraba feliz y enamorada en la web, pero repentinamente todo terminó.

Luego, se dijo que el actor encontró un nuevo amor en la actriz Celeste Cid, con quien ha sido visto en Argentina, país en el que vive hace unos meses por temas laborales.

Lee también: Tras quiebre con Maite Orsini, Gonzalo Valenzuela tendría nueva pareja: Es una actriz

Pero ahora quien hace noticia es la ex «Calle 7». Maite utilizó su cuenta de Instagram donde tiene casi 200 mil seguidores, para comparar una fotografía en la aparece de fiesta con unos amigos.

«Los súper amo…En reírnos», escribió la legisladora al publicar una instantánea en la cual aparece con el periodista Nicolás Opazo y el director Diego Sarmiento, a quienes conoce desde su época como figura de televisión, cuando participó en programas juveniles y teleseries. La foto generó una serie de comentarios por parte de los seguidores, pero lo que llamó la atención fue el apasionado beso de una pareja en un costado del registro.

«Todo pasando atrás»; «Pintamos toda la casa…»; «Y el besuqueo de atrás»; «Atenti atrás»; «Lo mejor el romanticismo de una pareja besándose»; «Los compañeres atrás tan póngale weno» y «El besuqueo atrás» fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Revisa el registro: