Recientemente, Antonella Ríos reveló cómo afectó en su carrera actoral, haber sido pareja del director de la teleserie «Brujas» de Canal 13.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, la actriz recordó su romance con Italo Galleani, quien en ese entonces, dirigía la apuesta dramática.

Lee también: Fotos: Antonella Ríos sorprende con atrevido traje de virgen

«En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director», recordó Antonella.

«Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director», agregó.

En ese entonces, Ríos comenzó a escuchar comentarios relacionados con su trabajo. «Cosas como: ‘Viste que ella habló más (en esta escena)’. Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie», indicó.

Cabe mencionar que luego del término de «Brujas», Antonella Ríos fue parte de la teleserie «Descarado»: «Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno», lamentó la actriz.

«Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries», expresó después.

Finalmente y en el caso de Mega, donde actualmente el área dramática está liderada por María Eugenia Rencoret, Antonella Ríos dijo que «no fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada. Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman», concluyó.