De un tiempo hasta ahora, la conocida actriz nacional, Karla Melo, de 35 años, se viene dedicando a la creación de música urbana. El último tema que estrenó fue en compañía de la cantante Flor de Rap, y llevó por nombre «Latina».

Ahora, la recordada protagonista de «El Reemplazante» sorprendió a sus más de 800 mil seguidores con una toma luciendo su silueta al natural y sin retoques fotográficos, con el fin de entregar un importante mensaje de amor propio.

«Siempre elijo ‘la mejor foto’, la que no se ven rollitos, o la q me veo más flaca. Cada vez que vean una foto de estudio o producida sepan que está editada, así se trabajan, pero esta vez quise elegir una que me encanta tal cual es!!!! Sin permiso del fotógrafo ni del styling! Lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir. NECESITAMOS VER MÁS CUERPOS REALES POR AQUÍ💜», comenzó escribiendo.

Y añadió: «Cuerpos vemos pero vidas no sabemos. No estar feliz con tu cuerpo no tiene q ver con un tipo de cuerpo, siempre dicen: yaaaaa si tu eres flaca, que estás hablando???? Y la verdad es q no sabemos que batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de persona que somos. Les invito a tener mas empatía y a amarse profundamente. [email protected] somos [email protected]💜 Me motivó el Instagram @elcuerpoquesomos que me ha ayudado mucho a quererme cada vez más 💜», concluyó.

Revisa la fotografía: